indergy.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto. No volver a mostrar mensaje.

Servicios a profesionales y empresas

Mantenimiento legal, proyectos, gestión documental...

Servicios a Administración pública

Servicios técnicos externos, resoluciones, optimización y eficiencia...

Servicios a particulares

Estudios y proyectos, licencias, peritaciones, certificados...

Descubre todo lo que podemos hacer por tí

CONTIGO

contigo es un servicio para empresas, ofrecido por Indergy Ingenieros Consultores S.L. que consiste en la externalización de la gestión de la telefonía de forma que estas puedan dedicar su tiempo por completo a su actividad principal. A través del análisis de la facturación mediante el uso de herramientas de Software propias, obtenemos la información necesaria para caracterizar sus consumos y necesidades específicas con el objetivo de encontrarle en el mercado las ofertas de los operadores más adecuadas y con la mejor relación calidad/precio.

El conocimiento especializado del mercado de la telefonía y de los agentes implicados en el mismo, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio con todas las garantías.

Los servicios contigo incluyen:

  • Análisis y caracterización de consumos
  • Gestiones ante el operador de las acciones de mejora a implantar en nombre de nuestros clientes
  • Supervisión de la facturación mes a mes y reclamación de posibles errores
  • Acompañamiento a lo largo del tiempo del contrato lo cual nos permite su adaptación en caso de cambios en el consumo de telefonía en nuestros clientes con el objetivo de minimizar cualquier impacto indeseable
  • contigo App App + info

SOFTWARE INDUSTRIAL

Hoy estamos en la era de las nuevas tecnologías; la Industria 4.0, el IoT, Big Data, etc. son términos actuales y en auge. En Indergy, desarrollamos software para procesos industriales. Nuestra experiencia nos dice que cada proceso industrial requiere de un entendimiento especifico en su conjunto antes de la implantación de un software.

La digitalización, automatización, análisis de datos o comunicación de interfaces son soluciones integradas dentro de nuestro software con un objetivo final, mejorar la productividad mediante la visualización de su flujo de información.

Análisis Proceso - Solución - Visualización

La disponibilidad de toda su información referente a su proceso productivo en una única interfaz visual le va a permitir trabajar bajo una visión global que le facilita la toma de decisiones.

La herramienta desarrollada por Indergy va un paso más allá de los sistemas ERP, CRM, SCADA, etc. y a su vez las integra a todas alimentándose de sus datos. Nuestra herramienta le permite configurar su propio flujo de información, el que usted necesite para transformar la información de su proceso productivo en decisiones estratégicas de su negocio.

INGENIERÍA

  • Estudios y Proyectos
  • Licencias de actividad
  • Optimización de Consumos y Eficiencia
  • Certificados
  • Mantenimiento Técnico Legal
  • Servicios Técnicos Externos para la Administración Pública

Somos una ingeniería tradicional y moderna. Tradicional porque ofrecemos los servicios más tradicionales de la profesión: proyectos de instalaciones, licencias de actividad, estudios técnicos, estudios de eficiencia, etc. Moderna, porque incorporamos a la ingeniería las nuevas tecnologías y desarrollamos herramientas a medida, lo cual nos permite abordar la ingeniería tradicional de una forma más creativa con beneficiosos resultados (consulta nuestros trabajos de la sección “Herramientas a medida”).

- Estudios y Proyectos

Le ayudamos a gestionar de forma integral cualquier proyecto. Contamos con profesionales altamente cualificados sobre gran cantidad de disciplinas.

Le asesoramos en la implantación de líneas productivas o instalaciones auxiliares.

- Licencias de actividad

Desde INDERGY le proponemos soluciones para sus estudios y proyectos técnicos, tanto en legalizaciones como en tramitación de expedientes. Redactamos toda la documentación necesaria para su proyecto de actividad.

Gestionamos ante los organismos pertinentes la tramitación de la documentación.

Todo negocio debe cumplir con diversas normativas y requisitos. Distintas administraciones están encargadas de comprobar que los negocios se encuentran al día con todas ellas. Nosotros te ayudamos para que solamente te tengas que preocupar de tu negocio y tengas la tranquilidad de que estarás al día ante todas las administraciones.

- Optimización de Consumos y Eficiencia

No solo se ahorra con la Eficiencia Energética, muy frecuentemente la Eficiencia en contratación y el control de los servicios contratados, ofrece importantes ahorros sin prácticamente inversión. Además, esta eficiencia en la contratación se extiende a otros servicios con un importante potencial de ahorro como son los suministros de telecomunicaciones.

Ponemos a su disposición nuestra capacidad de análisis de datos y nuestra gestión de la información para ofrecerle la seguridad de que obtiene lo mejor de sus proveedores de servicios al mejor precio.

- Certificados

La legislación cada vez más compleja exige de forma continua la obtención de certificados y licencias para cumplimentar determinados trámites administrativos. Tenemos amplia experiencia en la obtención de los Certificado de Eficiencia Energética e Informes de Evaluación de Edificios (IEE).

Tramitamos todos los certificados ante los organismos competentes para que nuestros clientes solamente se tengan que preocupar de su actividad.

- Mantenimiento Técnico Legal

Las obligaciones actuales en el ámbito legal de las instalaciones requieren de una capacidad administrativa y de gestión considerables, que suponen un coste estructural muchas veces excesivo para las empresas o incluso la pérdida de eficiencia y eficacia en la gestión diaria.

Desde INDERGY le ofrecemos el servicio de externalizar este trabajo mediante la implantación de una herramienta que le permite estar siempre actualizado en la legislación que afecta a sus instalaciones. Además, esta herramienta le facilita la gestión de las OCAs, las empresas mantenedoras, la documentación, los plazos y las acciones correctoras derivadas del mantenimiento de sus instalaciones.

De esta manera, sus instalaciones siempre estarán conformes a la legalidad y seguridad, evitando riesgos innecesarios.

- Servicios Técnicos Externos para la Administración Pública

Hay ocasiones en las que la administración no dispone de medios o recursos para desempeñar las funciones técnicas que surgen en cuanto a la evaluación de expedientes, proyectos o resoluciones.

INDERGY pone a la disposición de ayuntamientos, consejerías y otros organismos a técnicos cualificados para realizar estas funciones adecuándose a las necesidades y métodos de trabajo de cada administración.

Algunos de estos servicios son:

  • La redacción y emisión de resoluciones de las solicitudes de licencias de actividad acordes a la legislación vigente.
  • Visitas de inspección a las instalaciones evaluadas.
  • Atención al público en la sede de su administración.

PERICIALES Y SEVICIOS TÉCNICO LEGALES

A nadie le gusta ir a juicio, pero cuando hay que ir, mejor ir bien preparado. Contamos con amplia experiencia realizando informes periciales relacionados con la industria y la edificación, hemos trabajado para pymes y grandes empresas internacionales en Santander, Madrid y Barcelona.

Revisamos todo, no dejamos piedra sin remover.

Tenemos experiencia en análisis de gran cantidad de datos. Diseñamos sistemas de análisis específicos para su proyecto.

Asesoramos desde el punto de vista técnico para que sus servicios legales cuenten con la mejor información posible a la hora de representarle. Estudiamos informes técnicos de terceros y recomendamos las aclaraciones más pertinentes para la defensa de los intereses de nuestros clientes.

Somos Ingenieros Industriales inscritos en las listas oficiales del Colegio de Ingenieros Industriales de Cantabria para servir como peritos ante los juzgados de Cantabria. Nuestra experiencia en el campo de los informes periciales se extiende más allá de los límites de nuestra comunidad.

También realizamos tasaciones industriales para administraciones concursales.

DESARROLLO DE HERRAMIENTAS A MEDIDA

Siempre se dice que la información es poder. ¿Genera su empresa o departamento semana tras semana grandes cantidades de información que luego aprovecha con dificultad? Nosotros podemos ayudarle a procesar, ordenar y sacarle el máximo provecho a su información. Con nuestra ayuda mejorará su control sobre todo cuanto acontece alrededor de su producción.

Diseñamos y desarrollamos herramientas que se adaptan e integran en su metodología de trabajo. Estas herramientas le ayudan a:

  • Gestión Documental: permiten clasificar de manera sencilla los diferentes tipos de documentación (emails, archivos pdf, Word, etc.) desde el lugar de su origen (correo, descargas de la red, papel, etc).
  • Automatizar tareas repetitivas: la lectura y registro de la información contenida en los diferentes documentos (Word, pdf, Excel, planos dwg, etc.) se puede automatizar de manera que no sea necesario el uso de las horas de personal cualificado.
  • Análisis de la información: una vez que la información ha sido digitalizada, diseñamos sistemas de análisis específicos (Big Data) que le ofrecen abordar nuevas perspectivas sobre sus datos.

FORMACIÓN

En Indergy creemos en la aplicación práctica de los conceptos teóricos. Por ello ofrecemos formaciones de profesionales para profesionales.

Los campos formativos que abordamos incluyen la Gestión de proyectos, método Lean Manufacturing y Organización industrial.

Durante la impartición del curso de los cursos, utilizamos casos de la vida real para trabajar la metodología explicada en estos.

I+D+i

Estamos abiertos a cualquier reto.

Nuestra esencia es dar soluciones a los problemas que nuestros clientes nos plantean.

Esto nos ayuda a fomentar la investigación en las ideas que proponemos, nos reta a llevar a cabo su desarrollo y ejecución además de desafiarnos a innovar en cada problema que resolvemos.

¿Y tú? ¿Cuál es tu reto?